Inscripción online del concurso TV/ ODEON TELEFILM Y 4 EPISODIOS

Destinado a productores y directores con antecedentes. Los interesados deberán presentar un proyecto inédito de película de ficción destinado a su televisación y exhibición en otros medios con el siguiente formato: UN (1) Telefilm más CUATRO (4) episodios que den continuidad al telefilm. Se otorgará UN (1) UNICO premio nacional.

Atención: Antes de iniciar la carga del formulario online, recomendamos leer anticipadamente la planilla de Inscripción. A la hora de comenzar a completar la información tenga preparados los siguientes documentos en los formatos requeridos para cada caso ya que se le solicitarán durante el proceso de inscripción. Los Documentos señalados con el signo (*) son de carácter obligatorio.

1- Anexo III (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver punto A1.2 del Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

2- Anexo IV (Declaración Jurada) (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver artículo 12 del Anexo I y punto A1.2 del Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

3- Anexo V (Ver punto B1.3 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

4- Anexo VI (Ver punto B1.3 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

5- Estatuto de conformación de Personería Jurídica y actas (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver Artículo 10 de Capítulo II de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

6- Copia Certificada ante escribano público o Contrato social Inscripto ante la Inspección General de Justicia (Solo se aceptan archivos .pdf)  (Ver Artículo 10 de Capítulo II de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

7- Constancia de inscripción ante AFIP (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver punto A1.6 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

8- Declaración Jurada de impuestos a las ganancias (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver punto A1.7 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

9- Declaración Jurada de Bienes Personales (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver punto A1.8 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

10- Declaración jurada del productor presentante de que no se encuentra en quiebra y Constancia expedida por el Registro de Juicios Universales o similar jurisdicción (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver punto A1.3 y A1.4 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

11- Declaración jurada del Productor Presentante de no haber iniciado rodaje (Solo se aceptan archivos .pdf .jpg .png) (Ver puntos A1.3Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

12- Contrato de asociación con terceros para el proyecto (obligaciones, aportes y porcentajes) (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver Artículo 20 de Capítulo IV y 31 de Capitulo VIII de las Bases y Condiciones publicadas)

13- Fotocopias autenticadas del DNI DEL PRESENTANTE, PRODUCTOR, GUIONISTA Y DIRECTOR. (Solo se aceptan archivos .pdf .jpg .png)  (Ver punto A1.9 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

14- Acreditación de domicilio DEL PRODUCTOR GUIONISTA Y DIRECTOR (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver punto A1.9.2 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

15- Poder en caso de que firmara un apoderado (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver Artículo 10 de Capítulo II de las Bases y Condiciones publicadas)

16- Documento de residencia en la región en la que participa (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver Artículo 10 de Capítulo II de las Bases y Condiciones publicadas)

17- Certificado de requisitos legales aprobados en caso de ser persona extranjera (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver Artículo 10 de Capítulo II de las Bases y Condiciones publicadas)

18- Original o Copia certificada de la inscripción o depósito de la obra en la Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA) (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver punto A2.1 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

19- Autorización y/o Cesión debidamente certificada por escribano Público o Autoridad Bancaria del autor de la obra en favor del presentante (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver punto A2.2 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas)

20- Certificación de la firma del autor de la obra ante escribano público, cuando se trate de una obra preexistente (en caso de adaptación, derivación) (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver punto A2.3 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas)

21- CV (Productor, director y guionista) (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver punto B1.1 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

22- Guion del TELEFILM y de los DOS (2) primeros episodios de LA PRODUCCIÓN (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver punto B1.6 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

23- Último balance registrado (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver punto A1.10.2 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

24- Presupuesto de Producción (Anexo 7) (Solo se aceptan archivos .xls .xlsx .pdf) (Ver punto B1.12 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

25- Propuesta estética (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver punto B1.9 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

26- Plan económico (Solo se aceptan archivos .xls .xlsx) (Ver punto B1.13 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

27- Plan financiero (Solo se aceptan archivos .xlsx .xls) (Ver punto B1.13 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

28- Plan y diseño de Producción (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver punto B1.14 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

29- Carta de Intención del aporte restante (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver Artículo 19 de Capítulo IV de las Bases y Condiciones publicadas)(*)

30- Aporte financiero: Extracto bancario donde se muestre la comprobación de la suma total del aporte de entidad financiera (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver puntos B1.15 y B 1.15.1Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

31- Tres (3) presupuestos por el equipamiento que está aportando y su uso (aporte en equipamiento) (Solo se aceptan archivos .pdf) (Ver punto B1.15.2 Anexo II, de las Bases y Condiciones publicadas) (*)

32- Estrategia de publicación, promoción y difusión online de la SERIE (Solo se aceptan archivos .pdf).

                                                                                                                          

Estos documentos se deberán adjuntar en dos archivos .ZIP diferentes, respetando los formatos requeridos. En el primer .ZIP se agrupará la documentación relativa al PRESENTANTE, y en el segundo se deberá agrupar la documentación del PROYECTO. Los archivos .ZIP deberán titularse de esta manera: DOCUMENTACIÓN PRESENTANTE- NOMBRE DE PROYECTO y DOCUMENTACION PROYECTO- NOMBRE DEL PROYECTO respectivamente.

Aquí pueden descargar los archivos .RAR de referencia para ajuntar la documentación:
1- DOCUMENTACIÓN PRESENTANTE- NOMBRE DE PROYECTO (Solo se aceptan archivos .zip .rar)
--
Descargar Modelo Persona Fisica
--
Descargar Modelo Persona Jurídica
2- DOCUMENTACION PROYECTO- NOMBRE DEL PROYECTO (Solo se aceptan archivos .zip .rar)
--
Descargar Modelo Persona Fisica
--
Descargar Modelo Persona Jurídica
 
(*) Campos Obligatorios

Bases y condiciones